lunes, 9 de septiembre de 2013

CORARIO DE ALABANZAS

CANTICOS DE ALABANZAS PARA JESUCRISTO
Salmos 149:1- el pueblo que ama al señor le alaba… aleluya cantemos al señor una canción nueva, alabémoslo todos fielmente. Iglesia alegrémonos por nuestro creador y salvador.
Este corario es para los que les gusta deleitar a nuestro salvador y  Dios, Jesucristo, Con alabanzas para su gloria.

DO MAYOR, LENTOS

1.           DIGNO DE GLORIA Y DE
ALABANZA.
//Digno de gloria y de alabanza
Levantemos nuestras manos
Y adoremos al señor//
//porque grande es maravillas haces Tú
No hay otro como tú, No lo hay
No hay nadie como tu//.

1    B. GRACIAS SEÑOR POR EL DÍA TAN
LINDO.
//Gracias Señor, por el día tan lindo de hoy,
Gracias Señor, por la vida y la salud//
////Vengo, vengo a ti////
//vengo yo a ti// a expresar mi gratitud.

2.           AL QUE DEBO.
 Lo divino en lo humano cobró vida
Y el Reino de los cielos se acercó
El misterio de los siglos revelado
El mesías prometido se encarnó
Su martirio comenzó en el pesebre
Donde el mundo egoísta lo mando
Pues no hubo un lugar de tal realeza
Donde pudo su cabeza recostar.

CORO
Al que debo yo servir, vino a servirme
Al que debo yo buscar, me busco a mí
Al que debo yo de amar me amo primero
Por mis culpas por entero se entregó.

3.           GRACIAS CRISTO BENDITO.
Tú me encontraste a mí, Señor no te buscaba,
Y me diste consuelo, cuando en penas vagué
Sentí la paz del cielo, que mi alma deseaba
// Sentí que la llenabas // con tu Santo poder.

CORO
Gracias cristo bendito
Gracias porque me amas
Gracias te da mi alma
Por la paz que me das
Gracias por este cantico
Con que puedo alabarte
Y gracias por las fuerzas
Que me das para buscarte
Cada día más y más.

Hacia un profundo abismo, de lodo cenagoso
Donde me conducía, mí diario caminar
Más el Cristo triunfante, se cruzó en mi camino
// Y cambió mi destino // Por sus sendas de paz.

4.           GRACIAS SEÑOR
Me has tomado en tus brazos
Y me has dado salvación
De tu amor has derramado, en mi corazón
No sabré agradecerte, lo que has hecho Por mí
Solo puedo darte ahora mi canción.
Para darte las…
Coro
// Gracias, muchas gracias señor
Gracias mi señor Jesús//

En la cruz diste tu vida,
Entregaste todo allí
Vida eterna regalaste, al morir
Por tu sangre tengo entrada,
Ante el trono celestial
Puedo entrar confiadamente ante ti.
Para darte las..
//gracias, gracias señor
Gracias mi señor Jesús//

5.           AGRADESIMIENTO
Al meditar Dios mío,
En las cosas que me has dado
Mi corazón se inflama, enchido de emoción
Pues no encuentro palabras
Con que expresar, mi Cristo
El agradecimiento, de mi alma para ti
Cambiaste tú mi vida, me diste esperanza,
Y desde aquel instante, mi alma recibió
Un gozo tan sublime, Que al pasar de los años
Ha sido cual la fuente,  de mi felicidad

 CORO
Agradecimiento, hay en mi corazón
Cantos de alegría, elevo con mi voz
Muchas son las cosas, que mi Dios me ha dado
// Y en agradecimiento//  le sirvo a mi señor.

II
Las veces que la prueba,
Has puesto en mi camino
En vez de ser derrota, han sido bendición
Pues ni por un momento, tú me has dejado solo
Y así tú Santa mano, ha sido mi sostén

Permite que mi vida, yo ponga por servirte
Que dentro de mi mente,
Presente siempre estén,
Tus múltiples favores, y tus misericordias
Que aun sin merecerlas, tuviste para mí.

6.           TU FIDELIDAD
Tu fidelidad es grande
Tu fidelidad, incomparable es
Nadie es como tú, Bendito Dios
Grande es tu fidelidad. (Bis)

7.           EXQUISITA PRESENCIA
//Exquisita presencia, Presencia de Dios
Llena mi vida, de tu amor.//

//Llena mi vida, oh señor
Llénala de ti,  llénala de ti Señor
Exquisita presencia, presencia de Dios//.

8.           OH YO SIGO AMANDOLE.
Oh yo /// sigo amándole /// a él. (Bis)
Porque dulce, dulce cada día es
Oh que amor entre mi Dios y yo
Oh yo /// sigo amándole /// a él. (Bis)

9.              Y SI VIVIMOS
Y si vivimos, para él vivimos
O si morimos, para él morimos
Sea que vivamos, o que muramos
// Somos del Señor //. (Bis)

10.        UNIDOS, UNIDOS.
Unidos, unidos, en tu nombre unidos
// En este mundo paz y amor tenemos//

Unido, siempre unidos, tomados de las manos
Iremos por este mundo cantando amor
La gloria de Jesús, en mi resplandecerá
Y todo se llenera de tú amor y de paz.

11.        VENIMOS ANTE TI SEÑOR
//Venimos ante ti señor,
Con corazones sinceros,
Llenos de alabanza, Y de adoración//
///porque tú eres rey de reyes, Y Señor de señores, Solo tú eres digno  de que todos te adoren///

12.        QUIERO CANTAR UNA LINDA
CANCIÓN
Quiero cantar una linda canción,
De un hombre que me transformo
Quiero cantar una linda canción
De aquel que mi vida cambio.
// Es mi amigo Jesús//
Él es Dios, él es rey es amor y vedad
//Solo en él encontré esa paz que busque
Solo en él encontré la felicidad//.

13.       TÚ AMOR POR MÍ.
// Tú amor por mí es más dulce que la miel
Y tu misericordia es nueva cada día//
// Y es por eso que te alabo,
Es por eso que te sirvo,
Es por eso que te doy todo mi amor.//

14.       PORQUE TU ERES BUENO
Porque tú eres bueno
Porque para siempre
Tu misericordia es
Cada mañana al despertar
Sé que en ti Puedo confiar
Me sostienes por tu gran fidelidad.
Porque tú eres bueno
Porque tú justicia
Justicia eterna es
En ella yo me deleitare
Y en tu verdad caminare
Por tu sendas de justicia guíame.

15.       HAY MOMENTOS TAN ESPECIALES
//hay momentos tan especiales junto a ti Jesús//
//En los que puedo sentir tú presencia,
En los que  puedo recostarme en ti,
En los que puedo yo tomar de tu amor//

16.       HAY MOMENTOS
//hay momentos, en que palabras
No alcanzan, para decirte lo que ciento
A ti buen Jesús//
///Te agradezco, Por todo lo que has hecho, Por todo lo que
haces, Y todo lo que harás.///

17.       TE ALABO HOY
Te alabo hoy Señor, te alabo hoy.
Te doy las gracias por la nueva vida en ti.
Porque has perdonado mis pecados
Por la vida que me das
///te alabo hoy///

18.       ESTAMOS REUNIDOS AQUÍ SEÑOR
//estamos reunidos aquí señor,
Porque hemos conocido tu Amor
Traemos en nuestros labios
Un nuevo cantico de loor
Pues tu gloria ha llegado a este lugar//
Aleluya
Pues tu gloria……..

19.        PADRE DEL CIELO
Padre del cielo te adoramos
Alzamos hoy tu nombre en Alto
Que tu reino se establezca en la alabanza
De tu pueblo que proclama tú poder
Bendito sea Jesús Dios poderoso
Quien fue, quien es y quien Vendrá.
Bendito sea Jesús Dios poderoso
Por siempre reinara.

20.       TUYA ES MI ALABANZA.
Tuya es mi alabanza, tuya es mi canción
Recíbe la ofrenda, de un pueblo que te adora
Recíbe la ofrenda de un pueblo con amor
// Recíbela Señor, porque solo tuya es
La alabanza de un pueblo con amor//

21.       LA GLORIA ES PARA TI.
// La gloria es para ti
Todo el reconocimiento es para ti
En un canto reverente
Unimos nuestras voces
Para adorarte //
// Eres  digno, eres digno
Oh cordero digno eres// tú.

22.       OFRENDA Y DEVOCIÓN.
Gracias te doy ¡Oh Señor!
Por tú infinita bondad
Porque encontré en tú amor
Toda mi felicidad
Haz Señor que te comprenda
Y vive en mi corazón
Recibe esta humilde ofrenda
Con ella mi devoción.

23.       HAZ DE MI UNA OFRENDA.
Haz de mí una ofrenda, De adoración a ti
Escógeme y úsame para exaltarte a ti.
// Yo solo quiero cantar para ti Señor.
Y mi vida entregar como ofrenda de amor//
Mi quebrantado corazón lo rindo a tus pies
Me entrego totalmente, como tú siervo fiel.
// Abre tú mis labios, y te alabaré
En sacrificio vivo te doy todo mi ser//

24.       AQUÍ ESTOY
Aquí estoy, te ofrezco todo lo que soy
Aquí estoy, un sacrificio quiero ser
Toma mi ser, mi vida entrego a ti
//Porque tú eres mi Dios
Eres digno de adoración
Una ofrenda de amor seré, para ti//

25.       TAL COMO SOY.
Tal como soy Señor
Sin nada que ofrecer más que mi canción
No tengo más que  darte, Pues todo es tuyo Señor,
Tal como soy Señor, sin nada que ofrecer más que el corazón,
Me rindo todo a ti, tómame Señor, Tal como soy,
// Acéptame como ofrenda de amor
Como un sacrificio agradable en tú honor //
Grato perfume yo quiero ser Señor.

26.        CON MANOS VACIAS.
Con manos vacías vengo a ti
No tengo nada que darte
No hay nada de valor en mi
No puedo impresionarte
Te puedo entregar mi corazón
Pero esta quebrantado
Recíbelo mi buen Pastor
Tú puedes restaurarlo

Pongo mi vida a tú servicio Señor
No será mucho pero la entrego hoy
Y si mis manos hoy vacías están
Tú puedes llenarlas
Con tú gran poder y amor
////Usa mis manos Señor////.

27.       NO DARÉ MI VIDA A NADIE MÁS.
//No daré mi vida a nadie más que a ti//
// No daré mi vida a nadie más //
Porque solo tú me puedes sostener.

28.       SERVIRTE SOLO A TI
///servirte solo a ti señor///
Y no mirar a tras
//seguir tu caminar señor
Seguir sin desmayar señor
Postrado ante tu altar señor
Y no mirar a tras//

29.        QUIERO AMARTE.
Hay un anhelo que sólo tú puedes llenar
Una tormenta que sólo tú puedes calmar
Sediento estoy Señor por conocerte más
Y beber del rio que fluye ante ti
CORO
Quiero amarte, con el más profundo amor
Acércate oh Cristo y abrázame
Quiero amarte oh Dios
Más profundamente oh Señor
Más de lo que antes te ame
Yo te quiero amar con el más profundo amor
Cada mañana oh Señor te buscaré
Y con tú Espíritu y tú gracia encontraré
Sediento estoy Señor por conocerte más
Y beber del rio que fluye ante ti.

30.       HOY MÁS QUE NUNCA.
Hoy más que nunca Señor yo te amo
Hoy más que nunca Señor te necesito
Hoy más que nunca Señor quiero decirte
Que hoy te amo más que nunca mi Señor.

31.       YO SE QUE ESTAS AQUI
// Yo sé que estas aquí señor
Yo sé que estas aquí//
///mi alma te alaba///
Porque sé que estas aquí.

32.       SANTO, SANTO, MI CORAZON TE ADORA.
///Santo,/// mi corazón te adora
Mi corazón te sabe decir.
Santo eres tú. (Bis)
Porque Santo eres tú.
33.       YO NAVEGARÉ.
//Yo navegaré, en el mar de tú Espíritu.
Y allí adoraré, al Dios que me amo //
CORO
//Espíritu// tú que soplas como el viento
Así como en el pentecostés
Ven y llénanos de nuevo. (Bis) 3.

34.       EL ESPÍRITU DE DIOS ESTA EN ESTE LUGAR.
// El Espíritu de Dios está en este lugar
El Espíritu de Dios se mueve en este lugar
Esta aquí para consolar
Esta aquí para liberar
Esta aquí para guiar
El Espíritu de Dios está aquí //

// Muévete en mí, muévete en mí
Toma mi mente, y mi corazón
Llena mi vida de tú amor
Muévete en mi Santo Espíritu
Muévete en mi //

35.       VEN ESPÍRITU VEN.
Ven Espíritu ven y lléname Señor
Con tu preciosa unción.
Purifícame, y lávame, renuévame, Restáurame Señor, Con tu poder,
Purifícame, y lávame, renuévame y
 Restáurame Señor, Te quiero conocer.

36.     EN LA CASA DE CRISTO.
Cuando estoy en la casa de Cristo
Yo me siento muy feliz
Porque siento su gozo inefable
Que me hace son reír
Y no quiero dejar de alabarle
Y no quiero dejar de venir
A la casa de Dios a escucharle
En la escuela dominical

37.     HAS LIBRADO MI ALMA.
// Has librado tú mi alma
De la muerte me has libertado Señor
Para que ande delante de ti
En la luz de los que viven//

38.       HAZME CONOCER TUS PENSAMIENTOS
          Hazme conocer tus pensamientos
          Hazme conocer tu voluntad
          Yo quiero comprenderla
          Y hacerla realidad en ti
          Yo quiero hacer tu voluntad.

39.       EN TUS MANOS SEÑOR.
// En tus manos Señor, Pongo mi vida ahora
Habla con migo en esta hora
En que mi corazón anhela oír tú voz//

// Habla conmigo ahora Señor //
Habla conmigo ahora en que mi corazón
Anhela oír tu voz.

40.       HABLAME SEÑOR
//Háblame señor al corazón
Quiero escuchar tu dulce voz//
//todos mis pecados fueron perdonados
Porque solamente tú eres Dios//

41.       SEGUIR LUCHANDO.
A veces las pruebas quieren oprimir
A veces deseamos mejor no seguir
Con tantos problemas que acechan aquí
No sé lo que pienso vivir o morir
Pensando en que Cristo me ha de ayudar
A seguir luchando, hasta llegar
Hay que seguir luchando hasta el llegar
A ese lugar donde no habrá pesar
Seamos valientes hasta llegar
A la mansión de Dios
Hay que seguir luchando mi hermano
Porque mi Cristo nos espera haya
Donde tendremos una corona haya en la eternidad.

42.       NO HAY PROBLEMA
No hay problema más grande
Que Dios no resuelva
No hay montaña más alta que
Dios no la mueva
No hay tormenta tan tensa
Que Dios no la calme
No hay dolor ni angustia
Que Dios No lo sane
//si el llevo las cargas del mundo Sobre sus
 Hombros, Cristo tus Cargas también las llevaras//

43.        SENDAS DIOS HARA.
Sendas Dios hará
Donde piensas que no hay
Él obra en maneras que
no podemos entender
Él me guiará, a su lado estaré
Amor y fuerzas me dará
Y un camino hará
Donde no lo hay
Si camino en la soledad me guiará
Y agua en el desierto encontraré
La tierra pasará, su Palabra eterna es
//Ël hará algo nuevo hoy//

44.       LA VICTORIA ESTA EN JESÚS.
La victoria está en Jesús, solo tienes que saber que mayor es el poder de Dios
Que el poder de Satanás
La victoria esta en Jesús, solo tienes que pensar que aunque pases malos tiempos,
Que aunque el mundo se destruya,
Que aunque estés pasando pruebas
Él Señor te ayudará, te dará una salida para poder continuar extenderá su mano amiga, te dirá por dónde andar, multiplicará
Tus fuerzas y te consolará.

45.       ESPERAR EN TI.
Esperar en ti difícil sé que es
Mi mente dice no, no es posible
Pero mi corazón confiando está en ti
Tú siempre has sido fiel, me has sostenido
Y esperare pacientemente, Aunque la duda me atormente, yo no confió con la mente, Lo hago con el corazón, y esperare en la tormenta, Aunque tardare tu respuesta, yo confiare En tu providencia, tú siempre tienes el control.

46.       YO SE QUE CRISTO SIEMPRE ME AYUDARÁ.
//Yo sé que Cristo siempre me ayudará//
// Si consagro todo a él, Y si soy su siervo fiel
Yo sé que Cristo siempre me ayudará//

47.       PUEDO CONFIAR EN EL SEÑOR
//puedo confiar en el señor
No me va a fallar//
Si el sol llegare a oscurecer
Y no brilla más
Yo igual confió en el señor
No me va a fallar
//puedo descansar//
A su mansión, Cristo me guiara (bis)
48.        NO LO QUE QUIERA HACER.
No lo que quiera hacer, ni donde quiera ir
Pues quien soy yo, que deba decidir
Mi Padre escogerá, la senda que es mejor
Y así feliz podre yo ir.

49.       AUMENTA MI FE.
Abriste el mar, al cojo hiciste andar
Eres la resurrección eres vida, eres perdón
Eres mi salvación
Detuviste el sol, del cielo fuego callo
Eres mi libertado, eres Dios eres creador
Eres mi sanador.
CORO
//Aumenta mi fe, hazla crecer, quiero tocar
Tu gloria y poder, acércame te quiero ver
Y en tus brazos me quiero esconder//.

50.        ESCONDETE EN LA MANO DEL SEÑOR
Escóndete en la mano del señor
Y deja que su amor llene tu vida
Y quien podrá encontrarte de su mano de poder
Ni el diablo ni hombre ni nada creado
Escóndete en la mano del señor
Y deja que los vientos y los ríos
Destruyan lo que encuentren a su paso
Pero tranquilo tu
// Quien me separa de ti//
Si yo en tus manos me escondí
Quien me separa de ti

51.       TOMA POR FAVOR MI MANO
Toma por favor mi mano señor
Contigo quiero ir con sangre aquí
Pagaste por mí
Te quiero hoy servir
Anhelo tener lo malo vencer
Y en santidad vivir
Toma por favor mi mano señor
Contigo quiero ir.
Anhelo poder lo malo vencer
Y en santidad vivir. (Bis)

52.       YO QUIERO MAS DE CRISTO
Yo quiero más y más de cristo
Yo quiero más de su poder
Yo quiero más de su presencia
Yo quiero Más y más de él.

53.       TODO ES POSIBLE.
//Todo es posible si puedes creer//
Fe mueve la mano de Dios
Fe en su palabra viva.
Todo es posible si puedes creer.

54.       EL PODER DEL CRISTIANO.
El poder del cristiano está en la oración
El que ora constante
Vencerá en todo tiempo la tentación
El poder del cristiano está en Jesús
Y Cristo nos dijo
Orad siempre, siempre
Porque la respuesta está en la oración
//Y él enemigo caerá vencido
Caerá ante tus pies
Y en toda lucha, y en toda prueba
Tú podrás vencer
Si oras ferviente
Con toda tú mente y tú corazón
Las fuerzas del mal
Querrán destruirte y tú fe herirte
Pero no podrán.//

55.       DIOS NO NOS TRAJO HASTA AQUÍ
//Dios no nos trajo hasta aquí
Para volver atrás
Nos trajo aquí a poseer
La tierra que él nos dio//

Aunque el gigante, Se encuentre allá
Yo nunca temeré.
Nos trajo aquí a poseer, La tierra que él nos dio.

56.       SEÑOR TÚ ERES.
//Señor tú eres, la persona
Más importante de este lugar. //
// Rey de reyes, Señor de señores
Es aquel que mi vida cambio//

57.       VINE ADORAR A DIOS
// Vine adorar a Dios //Vine adorar su nombre
Vine a adorar a Dios.
// Él vino  a mi vida en un día muy especial cambio mi corazón en un nuevo corazón
Y  está la razón por la que digo que
Vine adorar a Dios, Vine adorar a Dios //

58.       UN VASO DE HONRA.
//Un vaso de honra yo quiero ser
Purificado en su gran poder//
Y así lavado, y restaurado,
Y ser usado por el Señor.

//Un vaso de honra yo quiero ser //
//Lavado y limpiado y restaurado por su poder//
//Y así lavado, y  así limpiado, y restaurado
Servirte quiero Señor//.

59.        CREA EN MI OH DIOS.
//Crea en mi oh Dios un limpio corazón
Y renueva mi espíritu dentro de mi//
Lávame más y más de toda mi maldad
Purifícame con tú amor
Vuélveme el gozo de tú salvación
Y renueva un espíritu dentro de mí.

60.       DAME UN CORAZON
Dame un corazón, limpio para amarte
Dame un corazón, dócil para servirte
Dame un corazón, como el que tienes tú
Dame un corazón, nuevo Señor Jesús.

61.       DAME UN NUEVO CORAZON
Dame un nuevo corazón
Que te alabe noche y día
Dame un nuevo corazón
Oh Jesús tu eres mi guía
Dame un nuevo corazón
Y que sea morada tuya
//Dame un nuevo corazón. //
Aleluya.

62.       JEHOVÁ ES MI PASTOR.
// Si me faltan mis padres
Tú no me faltarás
Y si todos me abandonan
Tú me recogerás,
En medio de las pruebas
Tú me consolaras
//Jehová es mi Pastor
Nada a mí me faltará //.

En horas de tristeza
En horas de dolor
Traigo a ti mi vida
Bendito salvador
En ti paz y consuelo
Mi alma encontrara.
// Jehová es mi pastor
Nada a mí me faltará//

La hora ya se acerca
Cuando Jesús vendrá
La iglesia que le espera
En gloria le verá
En gloria infinita
Al mundo alumbrará
//Jehová es mi pastor
Nada a mí me faltará//

63.       TE EXALTARÉ MI DIOS.
Te exaltaré mi Dios, mi Rey.
Y bendeciré tú nombre,
Eternamente y para siempre.
Cada día te bendeciré,
Y alabaré tú nombre.
Eternamente y para siempre.
Grande es Jehová
y digno  De suprema alabanza
Y su grandeza es inescrutable
Cada día le bendeciré
Generación, a generación
Celebrará tus obras
Y anunciaran, y anunciaran
Tus poderosos hechos
En la hermosura de su gloria
Y en tus hechos meditaré
Del poder de tus hechos
Estupendos hablaran los hombres
Y yo publicaré, y yo publicaré
Tú grandeza, Proclamaran tu inmensa bondad
Y cantarán tú justicia.

65-DULCE REFUGIO.
// Dulce refugio, en la tormenta
Es Jesucristo el salvador
Él me alienta y me alimenta
Con su palabra y su amor //
// Vengo a reposar en él
Él es mi amigo fiel
Una poderosa y fresca unción
Llenará mi corazón //

66.       DE GLORIA EN GLORIA
De gloria en gloria te veo
Cuanto más te conozco
//Quiero saber más de ti
Mi Dios cual buen alfarero
Quebrántame, transfórmame
Moldéame a tu imagen señor,
//quiero ser más como tu
Ver La vida como tú, Satúrame de tú Espíritu,
Y reflejar al mundo tu amor//
Y reflejar al mundo tu amor.

67.       A TI
 //a ti el alfa y la omega
El principio y el fin
Y el gran yo soy
Yo me rindo
A ti el todo poderoso
El que es y el que será
Y el gran yo soy me entrego
Yo quiero que gobiernes
Mi vida
Me doy en sacrificio a ti
Yo quiero que ordenes mi
Vida
///que siempre viva en tu
Voluntad///

68.       ENTRA EN LA PRESENCIA
Entra en la presencia, Del señor con gratitud
Y adórale, de corazón
Entra en la presencia, Del señor con gratitud
Y alza tu voz con júbilo.

//dad gloria y honra y alabanza al señor
Jesucristo nombre sin igual//

69.       QUIERO LLENAR TU TRONO
Quiero llenar, Tu trono De alabanza
Quiero llenar, Tu trono De adoración
Quiero adorar, Postrado En tu presencia
Y proclamarte señor.

70.       HAY UNA FUENTE EN MÍ
//hay una fuente en mi
Que está brotando, que está fluyendo
Dentro de mi//
Es un rio de  alabanza y de adoración
Dirigido hacia a ti señor Jesús, recíbelo.

71.       QUIERO LEVANTAR MIS MANOS
Quiero levantar mis manos
Quiero levantar mi voz
Ofreciendo a ti mi vida
En santidad y amor
Padre solo a ti te ofrezco
Mi vida y mi corazón
Y me postro en tu presencia, en adoración.
//señor Jesús recibe hoy toda
La gloria la honra y honor//

72.       AL ESTAR EN LA PRESENCIA
Al estar en la presencia, de tu divinidad
Y al contemplar, la hermosura de tu santidad
Mi espíritu se alegra en tu majestad.
//te adoro a ti//
Cuando veo la grandeza, de tu dulce amor
Y compruebo la pureza, de tu corazón
Mi espíritu se alegra en tu majestad
//te adoro a ti//

Y al estar aquí, delante de ti te adorare
Postrado ante ti mi corazón te adora oh Dios
Y siempre quiero estar para adorar y contemplar tu santidad,
//te adoro a ti señor//

73.       HERMOSO ERES.
// En mi corazón hay una canción
Que demuestra mi pasión
Para mi Rey y mi Señor
Para aquel que me amo//

// Hermoso eres, mi Señor
Hermoso eres tú, amado mío
Tú eres la fuente de mi vida
Y anhelo de mi corazón //.

74.       TE VENGO A DECIR.
// Te vengo a decir//
Ho mi salvador
// Que yo te amo a ti//
Con el corazón
//te vengo a decir//
Toda la verdad
// Que te amo señor
Te adoro señor con el corazón/
//yo quiero cantar//
De gozo y de paz
// Yo quiero llorar//
De felicidad
//te vengo a decir//
Toda la verdad
//que te amo señor
Te adoro señor con el corazón//

75.       CANTARE DE TU AMOR
Por mucho tiempo busque
Una razón de vivir
En medio de Mil preguntas
Tu amor me respondió
Ahora veo la luz y ya no tengo
Temor tu reino vino a mi vida
Y ahora vivo para ti

               CORO
Cantare de tu amor
Rendiré mi corazón ante ti
Tú serás mi pasión
Y mis pasos se guiaran por tu voz
Mi JESUS y mi rey
De tu gran amor cantare.

76.       QUE SERIA DE MÍ.
Que sería de mí, sino me hubieras alcanzado
Dónde estaría hoy, sino me hubieras perdonado
Tendría un vacío en mi corazón
Vagaría sin rumbo y sin dirección
// Sino fuera por tú gracia y por tú amor//
Sería como un pájaro herido
Que se muere en el suelo
Sería como un siervo que brama
Por agua en un desierto
//Sino fuera por tú gracia y por tú amor//

77.       SUMERGEME
Cansado del camino sediento de ti
Un desierto he cruzado sin fuerzas
He quedado vengo a ti
Luche como soldado y a veces sufrí
Y aunque la lucha he ganado mi armadura
He desgastado vengo a ti

Sumérgeme en el rio de  tu espíritu
Necesito refrescar este seco corazón
Sediento de ti, sumérgeme.

78.       RENUÉVAME
Renuévame señor Jesús,
Ya no quiero ser igual
Renuévame señor Jesús
Pon en mí tu corazón
Porque todo lo que hay dentro de mi corazón
Necesita ser cambiado señor
Porque todo lo que hay
Dentro de mi corazón necesita más de ti

79.       LEVANTO MIS MANOS.
Levanto mis manos, aunque no tenga fuerzas.
Levanto mis manos, aunque tenga mil problemas
Cuando levanto mis manos, comienzo a sentir
Una unción que me hace cantar
Cuando levanto mis manos, comienzo a sentir el fuego.
Cuando levanto mis manos, mis cargas se van
Nuevas fuerzas tú me das
// Todo eso es posible // cuando levanto mis manos.

80.       CON MIS MANOS LEVANTADAS
Con mis manos levantadas hacia
El cielo
Me presento ante ti hoy mi señor
Para recibir de ti la fuerza y el poder
Para vivir junto a ti
                    CORO
Llenas hoy mi corazón con tu presencia
Llenas de alegría y paz todo mi ser
De cualquier necesidad tú me responderás
Porque me  amas me amas

81.       TENGO HAMBRE DE TI
Por un momento en tu presencia
Por un instante de tu amor
Por un destello de tu gloria
Por un minuto nada más
Todo daría, no importaría, lo que tenga que pasar, lo que tenga esperar.

//Tengo hambre de ti de tu presencia
De tu fragancia de tu poder
Hambre que duele, que debilita
Que desespera por ti//

82.       YO QUIERO MAS DE TI
//Yo, quiero más de ti,
Y habitar en tu presencia,
Menguar para que crezcas tú,
Y cada día ser, más como tu//

CORO
Quebranta mi corazón
Quebranta mi vida
Te entrego mi voluntad a ti
Todo lo que soy señor
Todo cuanto tengo es tuyo
Yo quiero menguar
Para que crezcas tú.

83.       LA PRESENCIA DE DIOS.
//La presencia de Dios está aquí
Yo la siento en mí //
Y me gozo en su luz
Pues en ella hay vida sí.
// La presencia de Dios está aquí
Yo la siento en mí//

84.       MERECEDOR DE ALABANZA
Merecedor de alabanza
Aquel que vino a salvarme
Merecedor de alabanza
Que siendo yo un pecador
No estimo su linaje
Al morir en la cruz

Merecedor de alabanza
Por los siglos sea Jesús
El día que no le alabo
El alma se me entristece
Pues donde no hay alabanza
Él no está presente
Un sacrificio tan grande
No puede pasar por alto
Mil veces te digo santo
Aunque crean que estoy loco
Santo, santo, santo.

85.      SEGUIRE ADELANTE
Seguiré adelante, Puesta mi mirada
En aquel que pudo, Rescatar mi alma
Seguiré adelante, Aunque el diablo trate
Con mil artimañas, Desvíame de ti
Seguiré adelante, Aunque la tormenta
Sea tan violenta, Que hunda mi barca
Y aunque naufragando, En el mar me encuentre, Sé que Jesucristo
En un barco hermoso, Salvara mi alma

                   CORO
Seguiré adelante, Si, firme adelante
Luchando y ganando, Tremendas batallas
Y en múltiples cosas, Si en algún momento
Siendo que declino, Alzare mis manos
Y rogare la ayuda, De mi Jesucristo
Y sé que su mano siempre estará lista
Para defenderme en pruebas y luchas
Y sé que su amor, Me guiara hasta el fin

No le temo a nada, Pues vas tú conmigo
Guiando mis pasos, por el buen camino
Vaya donde vaya, Estaré seguro
Porque tú presencia, Siempre va conmigo
      No le temo a nada, Ni a la misma muerte
 Pues sé que si muero me uniré contigo
Cruzare desiertos, Y en valles de sombra
Mi alma segura, Porque vas conmigo
Nada temerá
EVANGELISTICOS.

86.       ME HA TOCADO.
En pecado yo vivía, en tinieblas y en error
Más la mano de Jesucristo, me tocó y salvo ya soy,

CORO
¡Me ha tocado!, sí, ¡me ha tocado!
Ahora sé que el salvador
Salva, sana, viene por mí
Me Ha tocado Cristo el Señor

II
Desde que encontré al Maestro
Desde que él lavo mí ser
Nunca dejaré de alabarle
Hasta que regrese otra vez.

86 B- CUAL ES SU NOMBRE
Pronuncio su nombre y se muestra con poder
Jehová dice levanta bandera
El ejército del cielo de inmediato bajará
Con caballos y carros de guerra,
Los cojos y los ciegos vendrán a él en su nombre
A los presos se les grita libertad
A nosotros  nos ha sido revelado este nombre
Quien es él,
Cuál es su nombre, JEUS
Dilo de nuevo JESUS
Grítalo fuerte JESUS
Proclama siempre
Cuál es su nombre, JEUS
Dilo de nuevo JESUS
Grítalo fuerte JESUS
Proclama siempre Jesús

87.       EL SEÑOR ES MI PASTOR.
El Señor, es mi pastor
Nada me faltará
El Señor, es mi pastor
En pastos delicados él me hará descansar
Junto a aguas de reposo, me pastoreará
Confortará mi alma
Me guiará por sendas de justicia
Por amor de su nombre.

88.       DICEN QUE NO EXISTES
Dicen que no existes, Que no eres realidad
Pero estas vibrando, Dentro de mí una vez más, Obras  es estupendas, De amor son realidad, y te siento más y más.

89.       DIOS ESTA AQUÍ
// Dios está aquí, está aquí,
Tan cierto como el aire que Respiro.
Tan cierto como la mañana, Se levanta el sol
Tan cierto como que le canto y  él me puede oír//
Le puedes sentir, En este mismo instante.
Le puedes sentir si le abres tu corazón.
Él te puede ayudar en ese Problema que tienes, Jesús está aquí, Si tú quieres le puedes sentir.

90.       EL ES MI PAZ (MI MAYOR)
//Él es mi paz Él ha roto todas mis cadenas
él es mi paz, él es mi paz //

CORO
// Hecho toda mi ansiedad sobre el
Porque el cuida de mí, él es mi paz, él es mi paz //

91.       HAY UNA UNCIÓN
//Hay una unción aquí, cayendo sobre mí
Llenándome, cambiando hoy mi ser //
// Mi espíritu y mi alma, se están llenando
Con el poder del Espíritu Santo
Mi vida nunca más, será igual //

92.       LA PRESENCIA DE DIOS
La presencia de Dios está aquí
Yo la siento en mí
Y me gozo en su luz, Pues en ella hay vida si
//la presencia de Dios está aquí
Yo la siento en mi//

93.       LA SOLA PRESENCIA
La sola presencia de cristo JESUS
La sola presencia quema
La sola presencia de cristo JESUS
Al Diablo le quema
Y ya /// se quema ///
Todo de yugo de maldad
Se desatan ligaduras, se rompen cadenas
Si la presencia de cristo esta.
94.       QUEMA CON FUEGO DE GLORIA.
/// Quema /// con fuego de gloria
/// Quema/// y saca la escoria.
/// Quema/// y ven ahora.
Quema con fuego divino, el Santo poder
Que nos da la victoria.

95.       YO ME ALEGRE CON LOS QUE ME DECÍAN
//yo me alegre con los que me decían
A la casa del Jehová iremos//
//iremos//
A la casa de Jehová iremos (bis).

96.       VENID A MI DICE EL SEÑOR
Venid a mi dice el señor a todo aquel
Que trabajado y cansado tenga sed
Escuchad la invitación
Ofreciendo a todos cristo salvación
El cansancio de tu alma quitara
Libertado del pecado quedaras
// Y el espíritu de Dios
Llenara tu corazón
Y feliz anunciaras la salvación//

97.       POBRE PEREGRINO
Pobre peregrino que vagando va,
Cristo es el camino Cristo es la verdad,
Si te encuentras débil, fuerzas te dará,
Si estas oprimido, te libertará,
Para los muertos hay vida
Para los pobres riquezas
Para los ciegos hay luz, de Jesús para ti.

98.       EL MUNDO NECESITA CONOCER A DIOS
El mundo necesita conocer a Dios
Conocer a Dios para la salvación
// Prediquemos que cristo sana los enfermos
Perdona los pecados y da la salvación//

99.       CRISTO HA MANDADO.
//Cristo ha mandado de ir por todo el mundo
Y en su nombre predicar la salvación//
//Y anunciarles que Cristo salva
De tan terrible y sin fin condenación//.

100.   POR LAS CALLES DE PALESTINA
//Por las calles de palestina Cristo andaba
Predicando la verdad del evangelio//
Cristo sanaba a los enfermos
Daba de comer y también de beber
//Hoy es el mismo no ha cambiado nada//
//Ben a beber del agua de la vida
Ben a beber de Cristo Jesús//

101.   CRISTO ES LA PEÑA.
// Cristo es la peña de hored
Que está brotando
Agua de vida saludable para ti // 
//Ven a tomarla que es más dulce que la miel
Refresca el alma, refresca todo tu ser//

102.   TRAELAS SEÑOR A TI.
Tráelas Señor a ti
Tráelas a tú redil
//A esas almas pérdidas
Que andan sin vida Señor sin ti //
Tráelas Señor a ti
No las dejes jamás
// Ellas andan alegres
Pero en su alma no tienen paz//.

103.   UN CLAMOR.
Un clamor en mí corazón acompaña mi canción
Inclina tú oído a mí y escucha este gemido
Danos fuerzas, danos visión te queremos hoy decir,
Que no se nos quede nadie, que todos conozcan de ti
Y que tú amor nunca falte
Y podamos juntos seguir.

104.   YO TENGO UN BARCO
//yo tengo un barco que boga en
Alta mar.
Y a Jesucristo tengo por  capitán//
//los marineros que bogan a su lado
Son almas que han lavado su pobre corazón//.
// Y tú amigo que naufragas en el mar
Hoy te invitamos a seguir al capitán //
// Súbete a bordo y boga con nosotros
Y boga con nosotros al puerto celestial //

105.   ASÍ DICE JESÚS
Así dice Jesús, así, así, así,
Venid todos con migo yo os haré feliz
Y cuando sea llamado tú nombre allí
Responderás gozoso: Señor heme aquí.

106.   POR LA FE SALVO SOY
Por la fe, salvo soy, en Cristo Rey
Por su gracia me busco
Con su sangre me compro
Por la fe salvo soy en Cristo Rey
Y no por mis obras, Más por la fe.

107.   YA VIENE CRISTO
Ya viene cristo señales hay
Almas salvadas vienen a llevar
Los que durmieron se quedaran
Los que velaron con él se irán
// Me voy con el  me voy con el//
Yo no me quedo me voy con el.

108.   LIBRATE DE LA IRA QUE VENDRÁ.
// Líbrate de la ira que vendrá //
Cristo les dice a hombres y mujeres
Que todo el que creyere
La salvación tendrá.

109.   HAY UNA TIERRA NUEVA
///hay una tierra nueva///
Donde mora Jesús mi salvador
///allí yo quiero estar///
Donde mora Jesús mi salvador
///enfermedad no habrá ///
Donde mora Jesús mi salvador
///tribulación no habrá///
Donde mora Jesús mi salvador.

110.   MÁS ALLÁ DEL SOL.
Aunque en esta vida no tengo riquezas
Sé que allá en la gloria tengo mi mansión
Cual alma perdida entre la pobreza
De mí, Jesucristo tuvo compasión

CORO
// Más allá del sol //
Yo tengo un // hogar // bello hogar,
Más allá del sol

Así por el mundo yo voy caminando
De pruebas rodeado y de tentación
Pero a mí lado viene consolando
Mi bendito Cristo en la turbación

A los pueblos todos del linaje humano
Cristo quiere darles plena salvación
También una casa para cada hermano
Fue a prepararles a la santa unción.

111.   SOMOS EL PUEBLO DE DIOS
Somos el pueblo de Dios, somos un pueblo
Especial llamados para anunciar las
Virtudes de aquel

Que nos llamó a su luz
Somos el pueblo de Dios, su sangre nos redimió
Y su espíritu dio para darnos poder
Y ser testigos de el.
Y llevaremos su gloria a cada pueblo y
Nación
Trayéndoles esperanza y nuevas de salvación
Y su amor nos impulsa, no nos podemos
Callar Anunciaremos al mundo de su amor y verdad.

112.   ENVIADO SOY DE DIOS.
//Enviado soy de Dios, mi mano lista esta
Para construir con él un mundo fraternal//

//Los ángeles no son enviados a cambiar
Un mundo de dolor por un mundo de paz
Me ha tocado a mí hacerlo realidad
Dispuesto estoy Señor hacer tú voluntad//

113.   SOMOS UNO EN CRISTO
//Somos uno, en Cristo somos uno
Somos uno, uno solo//
Un solo Dios, un solo señor
Una sola fe, un solo amor
Un solo bautismo, un solo espíritu
Y este es el Consolador.

114.   ENVÍAME SEÑOR.
/// Envíame Señor/// a predicar
///Y dame tu `poder/// para guiar
///Por sendas de salud/// al pecador.
115.   SOY DEUDOR
//Soy deudor, soy deudor
Por las almas que van sin salvación//
// y por ellas me desvelo, heme aquí
Envíame a mí//.

116.   ENVIAME A MI.
La mies es mucha, hay gran necesidad
Y pocos obreros al campo van
Hoy muchos se pierden, viven sin dirección
Vagan como ovejas sin pastor

// Heme aquí, envíame a mí//
Yo iré por aquellos que vagan sin ti
Envíame a mí, yo iré.

117.   ALZA TUS OJOS Y MIRA
(SOL MENOR)
Alza tus ojos y mira
La cosecha esta lista
El tiempo ha llegado
La mies está madura
Esfuérzate y se valiente
Levántate y predica
A todas las naciones
Que cristo es la vida

// Y será llena la tierra de su gloria
Se cubrirá como las aguas cubren la mar //

No, no hay otro nombre dado a los nombres
Jesucristo es el señor.

118.   LA MIES ES MUCHA (SI MAYOR)
// La mies es mucha hay gran necesidad
Y  pocos obreros al campo van
Hoy muchos se pierden viven sin dirección
Vagan como ovejas sin  pastor //
// Heme aquí envíame a mi //
Yo iré por aquellos, que vagan sin ti
Heme aquí envíame a mi
Envíame a mi yo iré.

119.    HOMBRES DE VALOR (MI MAYOR)
¿Quién ira abriendo caminos
Forjando mejores destinos
Con pautas de amor para la humanidad
¿Quién dirá asumo este reto?
Me entrego completo y me uno a la causa de Dios para la humanidad
¿Quién irá a esos hombres tan desesperados
¿Quién irá a esos matrimonios acabados?
O a ese niño que esta solo sin hogar esperando que alguien le ame

CORO
Hombres de valor necesita Dios
Hombres de valor, esforzados
Hombres de valor que cumplan promesas
Que sigan la ruta trazada, con la mirada en su salvador

Heme aquí señor, rindo mis derechos hoy vengo dispuesto a trazar pautas para la humanidad
// Hoy aquí // asumo ese reto me entrego completo y me uno a la causa de Dios que cambia el corazón.

120.   AUNQUE TENGA QUE CRUZAR
//aunque tenga que cruzar montes
Y  valles, predicando tu palabra mi señor//
Aunque guerra me presente el enemigo
Si tú vas con migo nada temeré.
Coro
No temeré Jesús si vas con migo
No temeré Jesús si voy contigo
No temeré Jesús al enemigo.
Porque el ángel  de Jehová anda con migo.

Si con cadenas me atare el enemigo,
En el nombre de Jesús las venceré
Y es que el ángel de Jehová anda con migo
Si él es mí refugio yo no temeré.

Aunque vaya a las prisiones por tu nombre,
Azotado o amarrado con cadenas
No me importa siempre invocaré tu Nombre
Y haya en las prisiones yo no temeré.

121.   JEHOVÁ ESTA CON MIGO
// Jehová esta con migo como poderoso gigante los que me persiguen no prosperaran//
///gloria/// aleluya
// Gloria // aleluya amen.


122.   SI TODOS TRABAJAMOS.
Si todos trabajamos unidos, unidos
Y si todos trabajamos qué gozo será
Tú obra es mi obra, nuestra obra es de Dios.
Y si todos trabajamos qué gozo será.

123.   PON ACEITE EN MI LÁMPARA SEÑOR.
//Pon aceite en mi lámpara Señor//
Que yo quiero servirte con amor
Pon aceite en mi lámpara Señor
Señor Jesús, tú eres mi vida
Señor Jesús tú eres mi amor
//Salvaste mi alma perdida
Por eso te alabo con el corazón//
Con el corazón, con el corazón.

124.   HECHAD LA HOZ
Luz en las tinieblas, Esperanza quiero ser
Luz en las naciones, Un nuevo amanecer
Y como las perfectas promesas compartir
A un mundo herido sediento de amor
Y echad sobre la tierra nuestra hoz
Si sega los campos blancos del señor
Cosechad con gran entrega y pasión
El fruto de su amor.


125.   ENCIENDE UNA LUZ
Enciende una luz, déjala brillar
La luz de JESUS
Que brillar en todo lugar
No la puedes esconder
No te puedes callar
Ante tal necesidad
Enciende una luz, En la oscuridad
Como pues invocaran
Aquel en el cual no han creído
Y como creerán
En aquel del cual no han oído
Y como oirán sin haber quien les predique
Hermoso son los pies
De los que anuncian la paz
Las buenas nuevas de JESUS.
                                                      
125-B  TE PIDO LA PAZ.
//Ayúdame a mirar con tus ojos
Yo quiero sentir con tú corazón
No quiero seguir más siendo insensible
A tal necesidad oh Jesucristo //
Te pido la paz para mi ciudad
Te pido la paz, por mi país
Ahora me humillo, y busco tú rostro
A quién iré Señor sino a ti.


126.   ¿SEÑOR JEHOVÁ
//Señor Jehová:
¿Quién estará en el lugar de tú Santidad?//
//El limpio de manos, De corazón puro
Que no sea vanidoso,  ni haga maldad.//

//señor yo quiero estar,
en tu santuario para adorar//
Limpia mis manos Y mi corazón,
Mi vanidad quita, y dame amor.

127.   TAL CUAL EL SIERVO BRAMA
Tal cual el siervo brama por límpidas corrientes
Mi corazón ardiente por ti suspira. ¡Oh Dios!

Esta sedienta mi alma del agua cristalina
De la bondad divina mi alma tiene sed
Mi pan de día y noche son lagrimas candentes
Diciendo a mí la gente ¿A dónde está tú Dios?

Esta sedienta mi alma del agua cristalina
De la bondad divina mi alma tiene sed.

Se abate mucho mi alma y clama con vehemencia
¡Oh Dios de mi clemencia! escucha mi oración

Esta sedienta mi alma del agua cristalina
De la bondad divina mi alma tiene sed.

128.   CRUZANDO EL VALLE VOY.
Cruzando el valle voy
Hasta llegar allá
A la mansión de luz
Para vivir con mi Jesús
Allí no habrá dolor ni llanto para mí
Que soy feliz con mi Jesús. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario