sábado, 22 de marzo de 2014

ESPECIALES PARA LA ADORACIÓN DE DIOS

ESPECIALES
1.           BUENO ES ALABARTE OH SEÑOR. 1
//Bueno es alabarte oh Señor
Tú nombre darte gloria,
Honra y y honor, por siempre
Bueno es alabarte Jesús
Y gozarme en tú poder//

CORO
//Porque grande eres tú
Grande son tus obras
Porque grande eres tú
Grande es tu amor
Grande es tu gloria

2.           DIOS DESCIENDE AQUÍ.

// Dios desciende aquí//
Te quiero escuchar, te quiero hablar,
Desciende aquí

// Dios desciende aquí//
Te quiero tocar, te quiero abrazar,
Desciende aquí

// Dios desciende aquí//
Te quiero tocar, te quiero abrazar,
Desciende aquí.

// Dios desciende aquí//
Te quiero escuchar, te quiero hablar,
Desciende aquí
Espíritu desciende aquí
Consolador desciende aquí
Salvador Dios de amor desciende aquí

Desciende de nuevo
Desciende con fuego
Desciende en victoria
Desciende en gloria
//Dios con poder desciende aquí.//

3.           USA MI VIDA
Usa mi vida JESUS
Usa mi vida
Yo quiero servirte
Con todas las fuerzas
De mi corazón.

Usa mi vida señor
Usa mi vida
Yo quiero amarte
Con todo el cariño de mi corazón.

Aunque indigno soy aunque nada tengo
Que pueda ofrecerte
Divino señor
Yo quiero servirte
// con todas las fuerzas//
De mi corazón. 

4.           A QUIEN IRE
A Quien iré en necesidad
A QIEN iré en busca de paz
Y quien podrá mi vida saciar
De verdad.
Quien más tendrá de mi compasión
Y entenderá mi corazón
Quien cambiara mi eternidad sino tu JESUS.

Cristo a donde más podría ir
Cristo que otro lugar puede existir

Solo tú tienes palabras de amor
Camino al padre y verdad eres tú
Cristo a donde más podría ir.

5.           ABRE MIS OJOS OH CRISTO
//Abre mis ojos oh cristo
Abre mis ojos te pido
Yo quiero verte, yo quiero verte//

Y contemplar tu majestad
Y el resplandor de tu gloria
Derrama tu amor y poder
Cuando cantamos
//santo, santo, santo//

6.            HACEDOR DE MILAGROS
Mis ojos tendré aferrados a ti
Tu rio oh puede restaurarme. 
// tu eres santo//
Quien fue y es y quien vendrá.
Santo tu eres santo
Sálvame, sáname estoy a tus pies hacedor de milagros.

// Tu eres santo//  quien fue
Y es y quien vendrá. ( bis)

Santo, tú eres santo
Sálvame sáname.
Estoy a tus pies hacedor de milagros
// Tu eres santo// quien fue y es y quien vendrá
// Jesucristo // sálvame sáname estoy a tus pies, Hacedor de milagros.

7.           YO ME RINDO A EL.
Todo a cristo yo me entrego
Con el fin de serle fiel
Para siempre quiero amarle
Y agradarle solo a él.
// Yo me rindo a él //
// todo a cristo yo me estrego
Quiero serle fiel //
Quiero serle fiel.

8.            TU ERES MI DIOS.
// tu eres mi Dios , tu eres mi padre
Tu eres mi señor, y
Te adoro a ti//

/// te adoro a ti JESUS
Porque eres grande
Te adoro a ti JESUS
Porque eres fuerte
Te adoro a ti JESUS
Porque eres digno
Digno de gloria de honra.
Te adoro a ti JESUS ///

9.           CANCION DE AGRADECIMIENTO
Gracias señor por darme tanto..
Por  la luna las estrellas y el mar tanto

Gracias por el firmamento
Por la luna las estrellas y el
Sol que tengo…

Por las montañas y valles
Por los campos y las ciudades
Por el valle y el paisaje
Por las plantas y los animales
Por la vida, por la vida.

Gracias señor ooo
Gracias padre de amor

Rey de reyes y creador
De todo … gracias…

Gracias por el amor
Por la ternura, por ser bueno justo y fiel
Por tu dulzura
Gracias padre de amor gracias
Gracias te doy padre bueno
Porque me permites vivir
En medio de un pueblo que
Se debate en la violencia
En medio de tanto rencor
Y tanta persecución.
Gracias porque me llamas
A predicar tu palabra para
Misionar y proclamar tu amor señor.

Gracias te doy padre bondadoso,
Por la vida,
Porque me has llamado a
Participar de tu  reino.

Porque me das fortaleza en los momentos
Difíciles.

Gracias señor, porque tu amor
Me abraza, y me llena de tu gloria.

Gracias señor por venir por nosotros,
Por estar con migo
Participando de mí trabajo señor.

Gracias señor, porque tu amor me abraza,
Y me llena de tu gloria.
Gracias señor, gracias te doy porque tú eres
Un Dios de amor.
Un Dios de misericordia y de consuelo bendito eres señor.
Bendito eres por siempre.

Cantado…
Gracias señor,oooo
Gracias padre de amor

Rey de Reyes y creador de todo, gracias.
Gracias por el amor, por la ternura, por ser bueno justo y fiel.
Por tu dulzura, gracias padre de amor gracias.

10.       SOPLA EN MI.
//sopla en mi // espíritu santo
sopla en mí. (bis)
// Ayer ya paso te necesito hoy, espíritu santo sopla en mí.//
///sopla en mí sopla en mí, espíritu santo, sopla en mí,///
//Ayer ya paso te necesito hoy, espíritu santo, sopla en mí,//

11.         DIOS NO RECHAZA ORACIÓN
Dios no rechaza oración
Oración es alimento
Nunca vi un ju7sto sin respuesta
O quedar en sufrimiento

Basta solamente esperar lo que Dios irá 
hacer
Cuando él levanta sus manos es hora de vencer
Coro

Oh alaba
Simplemente alaba
Estas llorando alaba
En la prueba alaba
Estas sufriendo alaba
No importa alaba
Tu alabanza él escuchara

Dios va al frente abriendo caminos
Quebrando cadenas sacando espinos
Manda sus ángeles contigo a luchar

Él abre las puertas nadie puede cerrar
Él trabaja para los que confían

Camina contigo de noche y de día
Levanta tus manos tu victoria llego
Comienza a cantar tu victoria llego

///alabad a Dios///
La gente necesita entender lo que Dios está
hablando
Cuando él queda en silencio es porque está trabajando
Basta solamente, esperar lo que DIOS irá hacer
Cuando él es tiende sus manos, es hora de vencer

12.        PLEGARIA
Oye señor la plegaria que hoy  elevo a ti
Desde mi pecho proclama el servirte a ti
Esta plegaria sincera óyela señor
Escucha oh Dios que no tengo en quien confiar

Coro
//al anochecer sombras de dudas cubrir quieren mi existir
No me rechaces mi señor porque mi ser encuentra solo en ti la claridad//

En oración hoy  proclamo el sentirte en mí
Y que te acuerdes de mí que soy un pecador
Esta plegaria sincera óyela señor que no tengo más en quien confiar

///al anochecer sombras de dudas cubrir quieren mi existir
No me rechaces mi señor porque mi ser encuentra solo en ti la claridad///

13.        TU ESTAS AQUÍ
Aunque mis ojos no te puedan ver
Te puedo sentir sé que estas aquí

Aunque mis manos no pueden
Tocar tu rostro señor
Sé  que estas aquí

Mi  corazón puede sentir
tu  presencia  está  aquí
Puedo sentir tu majestad
// tu estas aquí//

Puedo sentir tu gran amor
// tu estas aquí// ( bis)

/// tu estas aquí///


1.           VIVO AGRADECIDO
Vivo agradecido con JESUS
Que me ha dado
De su inmensa riqueza
De lo que no he esperado
Siendo un pobre y desventurado
En compañía de cerdos
Como cual  hijo prodigo
Y mis pasos seguros de camino al
Infierno.

Qué triste situación del
Hombre sin cristo
Sin la ayuda de Dios
Digo que está perdido
Es por eso que con mas
Insiste tía.
Agradezco a mi hermoso
Creador
Lo que me ha dado
Su eterno amor y su gloria
En el cielo
Como puedo pagar lo que
Ha hecho por mí.
Sentenciado a muerte
Era mi cruel condena
JESUS se presenta y aboga
Mi causa y como un justo juez
Me dijo no debes nada.

No hay porque estar triste
Ni tampoco lamentar el
Pensar en JESUS
Esto causa alegría
Siendo dueño de todo es
Nuestro padre
Si le llamas responde
Si le tocas su puerta se abre
Él dice clama a mí que yo te responderé
Hay promesas en Dios
Que hay que aprovechar
Estar en su presencia
Es lo más especial
Su promesa es estar
Todos los Días con nosotros
Si el, está a nuestro lado
Quien contra nosotros
Sea que viva o que muera
A cristo pertenezco.

// como puedo pagar
Lo que ha hecho por mi
Sentenciado  a muerte
Era mi cruel condena JESUS se presenta
Y aboga mi causa y como un
Justo juez
Me dijo no debes nada//

2.           JESUS HAS MI CARÁCTER
// JESUS has mi carácter
Mas como el tuyo, yo
Quiero ser//
Porque en esta vida hay cosas que
Pasan que yo no
Entiendo
Porque yo quiero demostrar
Tu amor a cada instante
Hazme hacer tu voluntad
Y morir a mi viejo hombre
Haz mi carácter más
Como el tuyo yo quiero ser (bis)

// has mi carácter mas
Como el tuyo, yo
Quiero ser//

3.           HACEMOS HOY
Hacemos hoy ante tu altar
Un compromiso de vivir en
Santidad.
Hacemos hoy, ante tu altar
Un pacto de hombres que te quieren agradar
Con manos limpias
Corazón puro para ti.(bis)
// cuida de mis ojos
Cuida de mis manos
Cuida de mi corazón de todo lo malo de todo lo vano
No te quiero fallar jamás

4.           LLEVAME AL LUGAR SANTISIMO
Señor llévame a tus atrios
Al lugar santo al altar
De bronce señor tu rostro
Quiero ver pásame la
Muchedumbre por donde el sacerdote
Canta
Tengo hambre y sed de justicia y solo encuentro un lugar

Llévame al lugar santísimo
Por la sangre del cordero
Redentor

Llévame al lugar santísimo
Toca, límpiame heme
Aquí (bis)

5.           HERMOSO ERES

19-SALMO 61
Mírame señor, atiende
A mi oración.
Desde donde estoy, a ti clamare.
Cuando desmaye el corazón
A la roca llévame
//que es más alta que yo//

Porque tú has sido
Refugio para mi
Y torre fuerte contra el enemigo.
                       CORO
Cuando desmaye el corazón
A la roca llévame
//que es más alta que yo//

20-SINCERIDAD
El me pidió que les hable de la realidad
Está viendo que su pueblo
Se va y se va
Por caminos que no traen más que problemas
Y hace que su pueblo se llene
De penas
El dejo sus mandamientos
Para cumplir
El predico del amor antes de
Morir
El entrego su vida por nuestras
Vidas
Ya es hora que digamos señor
Disculpa.
                                    Ll
Sinceridad Dios está pidiendo
a su pueblo Sinceridad.
Esto es lo que hace La diferencia
Entre el bien y El mal
Y está esperando que se arrepientan
De sus maldades.

                   Lll
//sinceridad//
Palabra pequeña
Que tiene gran peso en la eternidad
Si no la vivimos de nada nos sirve
Orar  y orar
// Sinceridad //

                       Llll
El que quiera con JESUS Irse a vivir
Más vale que tenga oídos para oír
Es que el cielo no se gana Con fortuna.
El señor nos pide todas o Ninguna
Hoy es el día en que tú Puedes cambiar
Ya deja todo lo que Te hace mal
Abre tu corazón sinceramente
Y arregla con el tus cuentas Frente a frente.

21-SEÑOR HAZME UN RADICAL
//señor hazme un radical Como el águila volar
no quiero revolotear Señor hazme un radical//

                          Ll
Dame una caña de pescar
Quítame los  ojos del pecar
Llena mi vida de pasión
Dame mi entrega y misión

               CORO
//señor hazme un radical
Como el águila volar
No quiero revolotear
Señor hazme un radical//

                 Lll
Yo solo soy un esclavo
En el traer la salvación cual
Es la forma para mi
De apreciar las almas para
Ti.

 22-AMEMONOS DE CORAZON
//amémonos de corazón No de labios ni de oídos//
                    Coro
//para cuando cristo venga//
//nos encuentre preparados//

//como puedes tu orar
Enojado con tu hermano//
//Dios  no escucha tu oración //
Si no te has reconciliado.

23- DAME SABIDURIA
Señor manifiesta tu poder
Haz que vuelva a renacer a mi corazón
Tú que hiciste los Cielos y la tierra
Me diste paz y gozo A mi corazón
Señor dame más sabiduría
Para que yo cada Día
Pueda si con la alegría
Adorarte a ti señor.

Señor bendito sea tu nombre
// Tu nombre sea bendito
Y glorificado por la eternidad//

Señor tu eres mi protector
Gloria sea al salvador
Por su amor
Manifiesta tu poder
Santificado para que postrado adore ante
Tus pies

Señor dame más sabiduría
Para  que yo cada día
Pueda si con alegría
Adorarte a ti señor.

Señor bendito sea tu
Nombre
//tu nombre sea bendito
Y glorificado por la eternidad//

24-VINE ALABARLE
//yo no vine aquí Solo por venir
Yo vine a buscar una bendición//

//yo vine a alabarte yo vine Adorarte
Yo vine a buscar una bendición//

 25-NO SE SEÑOR QUE DECIRTE.
//yo no sé señor que Decirte
Aunque quiero mil cosas expresar
Ante tu santidad no sé que
Pronunciar yo no sé señor
Que decirte//

Pero sé que deseo
Perder mi vida y encontrarme
Revestido de tu amor, y de tu vida

Pero sé que deseo
Que toda mi persona
Pueda siempre agradarte a ti
Y así poder vivir
Contigo  por toda la eternidad.

26- YO SOLO QUIERO ESTAR
Yo solo quiero estar Donde tu estas
Viviendo a diario en tu presencia
Yo quiero darte solo adoración
Yo quiero ser adorador.

Yo solo quiero estar donde tu Estas
En tu habitación por
Siempre llévame al lugar donde Tu estas
Yo quiero  estar donde tu estas.

Yo quiero estar contigo
Morando en tu presencia
Comiendo de tu mesa
Rodeado de tu gloria
En tu presencia.

Es donde siempre quiero Estar
Yo solo quiero estar
Yo solo quiero estar
Donde tu estas.

Oh mi Dios tu eres mi fuerza en
Mi canción
Y aunque débil sea,
En tu presencia fuerte
Estoy.

27-MI ESPERANZA
//señor mi esperanza
Está en ti, de donde
Vendrá mi bien
Y el poder para vencer
Señor aunque haya tempestad
Mi esperanza está en ti
Sé que me levantara//

Yo confió en tiii
Yo recibo de tiii

Yo confió en tiii
Yo recibo de tiii

Todo tu bien toda tu paz
Todo tu amor toda tu luz
//Toda tu luz//

28- MI PARTIDA
Cuando llegue el día de Mi muerte
Y a la tumba tenga que partir
Le pido a Dios que me Encuentre preparado
Y ante sus ojos Pueda ser hallado fiel
Y el talento que un día me Dejaste
Con alegría allí me presentare
Te diré gracias mi Jesucristo
Porque ese honor no era digno de
Recibir
                 CORO
Porque el morir para mi es
Ganancia
Lo decía el apóstol pablo
Y ahora lo puedo  repetir
Y halla en el cielo todo será hermoso
No habrá lugar para el lloro
Solo habrá felicidad
Caminare o si caminare
Las hermosas calles de cristal
Y me uniré con el coro celestial
Mil melodías elevaremos al señor

A mi familia le pido que no llore
Antes alegres canten al señor
Porque y he pasado de muerte a vida eterna
Y lo espero de cristo su llamar
Sigan a cristo firmes y adelante

Mirando a él sus pasos Proseguir
Y halla en el cielo le espera
Una corona para aquellos
Que al señor le han sido fiel

Caminare o si caminare
Las hermosas calles de  cristal
Y me uniré con el coro celestial
Mil melodías elevaremos al señor

29- REY DE REYES
//rey de reyes y señor de señores
Es JESUS mi salvador//

El que siempre me acompaña
El que siempre me levanta
Que se goza se deleita
De mi alegre alabanza

//grande  es mi Dios
Mucho me amo
Voy hacerle fiel
Caminar con el//

30-LA ULTIMA PALABRA.
Dame de tu eterna paz
Dame el don para esperar
Ayúdame a confiar en ti
Porque en mis fuerzas no puedo más

//tu eres mi sustento Tú me creador
Y la última palabra La tienes tu//

//haz que brote en mí, Tu respuesta o Dios
No quiero darme
No quiero darme en mí Humanidad//

31- DEVIL SOY
Oh señor si el temor me
Domina y la duda me quiere
Alcanzar de tu mano potente y divina
Bien seguro mi Dios quiero andar

//débil soy// cada día como el tamo
Ante el viento voraz
O JESUS se mi luz y mi guía en
El cielo yo quiero morar

Oh señor este mudo y su
Vida de pecado yo quiero dejar
Y entregarte mi alma rendida
Para solo mi nombre adorar

//más el mal// por la  vida cual
Gigante me quiere acabar.
Pon señor tu poder en mi
Vida y victoria tendré hasta el final.



32- POR AMOR
Por amor se entrego
El salvador
Por amor al calvario Llego

//ese amor conque cristo me
Amo yo no puedo cambiar
Ese amor//

Traspaso su cuerpo
Unos clavos de inclemencia
Y dolor.

Roja sangre su rostro baño
Por llevarme a esa bella  mansión
Roja sangre su rostro baño
Por llevarme a esa bella mansión

Me pregunto
Quien fue el que peco
Si fue cristo, o si fuimos tu y yo
//pecador conversemos
Los dos, que por todos mi cristo murió.

33-ENSEÑAME
Lirio de los valles
Llena con tu aroma mi vivir
Quiero que me enseñes
A crecer
Justo entre millones
Hazme un reflejo en tu luz
Oh de tu luz
Cristo brilla en mi
Que tu amor yo pueda reflejar

Guíame te sigo
Donde quiera que tu estés
Yo voy, de sabiduría muéstrame
Lo que yo antes nunca vi.

Quiero hablar de ti Señor
Cambia mi error te pido.

// Cristo vive en mí, que tu amor yo pueda reflejar.//

34- BENDITA ORACIÓN.
 /// Si tú hablas con Dios, las cosas cambiaran orando,
Cualquier necesidad, Dios resolverá,
Si le pides al Señor nuevas fuerzas te dará orando,
Descansad en el Señor, las penas mitigad orando,
Bendita oración yo puedo hablar con Dios orando.///

35-HOMBRES DE VALOR.
Quien irá abriendo caminos, forjando mejores destinos y pautas de amor a la humanidad,
Quien dirá asumo ese reto, me entrego completo y me uno a la causa de Dios que cambia el corazón.
Quien irá a esos hombres tan desesperados,
Quien irá a esos matrimonios acabados o a ese niño que estaa, solo sin hogar, esperando que alguien le ame oh oh

Coro
Hombres de valor necesita Dios “necesita Dios”
Hombres de valor esforzados
Hombres de valor que cumplan promesas
Que sigan la ruta trazada con la mirada en su salvador.

Heme aquí Señor, rindo mis derechos hoy vengo dispuesto
A trazar pautas de amor para la humanidad.

// Hoy aquí // asumo ese reto
Asumo ese reto y me entrego completo,
Y me uno a la causa de Dios, que cambia el corazón.
36-PAZ EN LA TORMENTA
Cuando lloras por las veces que intentaste.
Y tratas de olvidar las lágrimas que lloraste.
Solo tienes pena y tristeza
El futuro incierto esperas
Puedes tener, paz en la
Tormenta.
                  CORO
Muchas veces yo me siento igual que tu
Y mi corazón anhela algo Real.
El señor viene a mí.
Y me ayuda a seguir
En paz en medo de la tormenta
Puede tener.
Paz en la tormenta Fe y esperanza, cuando
No pueda seguir
Aun con tu mundo hecho Pedazos
El señor guiara tus pasos
En paz en medio de la tormenta
Cuando lloras por las veces
Que intentaste
Y tratas de olvidar las lagrimas que lloraste
Solo tienes pena y tristeza
El futuro incierto esperas
// puedes tener paz en la tormenta//

Fe y esperanza cuando no
Pueda seguir
Aun con tu mundo hecho pedazos
El señor guiara tus pasos
En paz en medio de la tormenta.
37-LA NIÑA DE TUS OJOS.
// Me viste a mi cuando nadie me vio
Me amaste a mi cuando nadie me amo//

// Y me diste el nombre yo soy tu niña
La niña de tus ojos porque me amaste a mi //
// Me amaste a mí, me amaste a mi
Me amaste a mí, me amaste a mi//

//te amo más que a mi vida, te amo más que a mi vida
Te amo más que a mi vida, mas//

// y me diste el nombre yo soy tu niña
La niña de tus ojos porque me amaste a mi //
Me amaste a mí.

38- NO HAY NADIE COMO TU
// No hay nadie como tu //
Precioso y glorioso,
Tan bello y tan hermoso ( bis)
JESUS, JESUS

Precioso JESUS, oh oh
Quiero mirar a tu rostro
Decirte te amo
Tu eres mi precioso Dios

Quiero amarte mi Dios decirte que
No hay otro que pueda amarme.
Quiero amarte señor
Quiero más de ti
Yo quiero besar tus pies
Oh mi Dios, tú eres
Lo más hermoso para mí;
No hay otro igual
No hay nadie como tu

39- OH SEÑOR
Mi señor, o señor, señor
Yo quiero conocerte
Déjame aprender de ti
Déjame saber el camino
Entre tú y yo.

Mm señor, oh señor
Señor, señor
Se lo que me contaron, Aleluya
O lo que ley de ti Aleluya

Solo eso se señor
Del camino entre tú y yo

// Aleluya Mm señor Aleluya//
Invítame a seguirte
Yo quiero Encontrarte
O quiero escuchar tu voz

Ven y enséñame señor
El camino entre tú y yo

// aleluya Mm señor Oh señor//
Yo quiero que me alumbres
Aleluya
Quiero conocer el camino Entre tú y yo
Aleluya oh señor
Aleluya mm señor.

40-BUENO ES BENDECIR AL SEÑOR
Bueno  es alabarte o Dios
Y cantar salmos o altísimo oh
Altísimo señor
Proclamando tu fidelidad
Día y noche cantare
               
Bueno es en tus atrios oh Dios
Como el árbol crece en el Líbano
Creceré en la casa diagonal
Y allí siempre viviré
                CORO
Bendecid al señor y todo lo
Que está en mí
Su nombre exaltad
Bendecid al señor y no olvide
Sus bondades su nombre exaltad

El sana mis dolencias
Me libra del mal
Perdona mis pecados
Y junto a él me hace sentar

En compasión me cubre
Me llena de su amor
De toda cosa buena
Me bendice el señor

41- TE ALABO Y TE BENDIGO
/// te alabo te bendigo
Rey de reyes te recibo
Eres digno de alabanza
Yo levanto mi corazón a ti//

// Yo levanto mi corazón a ti solo a ti//

42-MI PENSAMIENTO ERES TÚ
////mi pensamiento eres tu señor////
//porque tú me has dado vida
Porque tú me has dado el existir
Porque tú me has dado cariño
Me has dado amor//

43-MI ANHELO ES BUSCAR
//Mi anhelo es buscar de día y noche
Del amor y la ternura
De tu espíritu señor//

En tu presencia hay plenitud de gozo
En tu presencia delicias a tu diestra
Por siempre y para siempre
Me gozo en tu presencia.

44-SEÑOR LLÉVAME A TUS ATRIOS
Señor llévame a tus atrios
Al lugar santo, al altar de bronce
Señor tu rostro quiero ver
Pásame en la muchedumbre
Donde el sacerdote canta
Tengo hambre y sed de justicia
Y solo encuentro un lugar
Llévame al lugar santísimo
Por la sangre del cordero redentor
Llévame al lugar santísimo
Tócame, límpiame, he me  aquí.

45-VINE ALABAR, LOS HIJOS DEL REY
// Vine alabar  a Dios
Vine alabar su nombre
Vine alabar a Dios //

El vino a mi vida en un día
Muy especial
Cambio mi corazón
Me mostro un camino mejor
Y esta es la razón por
La que digo que…..
Vine alabar a Dios
///Jesucristo es el señor///
El vino a mi vida en un
Día muy especial
Cambio mi corazón
Me mostro un camino Mejor,
Y esta es la razón, por la que yo digo Que…
/// vine alabar a Dios///

46-ACUERDATE H. DEVIA
Acuérdate cuando tú no eras Nadie
Acuérdate que andabas con La muerte
Acuérdate  que pasaron los Años.

// pero tú sigues vivo// porque
Cristo te ama

Acuérdate cuando estés Derribado
Acuérdate que no estas destruido
Acuérdate todo lo puedo en cristo
// y comienza de nuevo//
Porque cristo te ama

Acuérdate cuando estabas Sufriendo
Acuérdate quien te extendió la mano
Acuérdate no te olvides de cristo
Porque si no es por el ya
Estuviéramos muertos

47- ALFARERO.
Hermoso señor, mi salvador
Segura estoy, de todos mis Días
En tus manos están Cumpliendo tu perfecto plan

Con amor me llamaste a tus caminos
Guiándome con tu santo espíritu.
Enséñame oh Dios haber
Toda mi vida como tú.

Me cautivaste con tu llamado
Me apartaste y me vas Transformando
Quiero ser como tu escucha mi Oración.

Tómame moldéame úsame
Lléname mi vida yo te doy Oh alfarero
Guíame condúceme camina A mi lado,
Mi vida yo te doy oh alfarero
Con amor me llamaste a Tus caminos
guiándome con tu santo Espíritu
Enséñame oh Dios haber toda
Mi vida como tu
Me cautivaste con tu llamado,
Me apartaste y me vas transformando
Quiero ser como tu escucha mi Oración
Tómame moldéame úsame
Lléname mi vida yo te doy oh Alfarero.

48- OH SEÑOR. BASILIO
Si mi barca sale al mar en Plena tempestad
Si le falta Mi candil aceite y no puede alumbrar

No me dejes por favor
Mi vida esta confusa sin ti
Bendito oh señor oh señor solo tu
Puedes colmar mi corazón
Solo tú eres el camino de salvación
Largo es el camino que conduce hasta el Jordán
Lleno de peligros de rencor y de oscuridad,
No me dejes por favor mi vida esta confusa sin ti
Oh señor solo tú puedes calmar mi corazón
Solo tú eres el camino de salvación.

El Señor será mi alegría y mi fe
A mi lado andara siempre y nunca temeré
Él guiara mis pasos hacia la verdad
Él Señor será mi refugio y mi luz
la paz en un camino lleno de inquietud
oye al pobre pecador oh Señor.

49-CADA MAÑANA AL DESPERTAR.
// Cada mañana al despertar
Y por la noche al descansar
Agradezco tus bondades a mi vida
Por todo lo que me permites disfrutar//
///aleluya/// agradecido
Estoy por tu bondad (bis)

50-CAMBIA MI VIDA
// Cambia señor, cambia mi vida
Limpia señor mi corazón
Sana señor hoy mis heridas
Espíritu y todo mi ser//

Cuando me he encontrado
Solo.
Tu has sido mi único
Consuelo de amor
Es por eso que ahora
Te pido cambies mi vida
Con tu poder
// cambia señor, mi vida
Limpia señor mi corazón
Sana señor hoy mis heridas

Espíritu y todo mi ser//

// espíritu y todo mi ser//

51-CANTA AL SEÑOR
Canta al señor toda la creación
Honra y poder majestad sean al rey

Montes caerán y el mar rugirá al sonar
En tu nombre
Canto con gozo al mirar Tu poder por siempre
Yo te amare y diré
Incomparables promesas Me das señor

Mi cristo, mi rey
Nadie es como tú, toda Mi vida
quiero exaltar, Las maravillas de tu amor

Consuelo refugio torre
De fuerza y poder, todo mi  Ser
lo que yo soy, nunca Cese de adorar.

52-CANTICO DE ALABANZA ESCAPA POR TU VIDA
Los tiempos de angustia Se acercan
De dolores en la tierra Se vendrán

// Escapa por tu vida
Ven a cristo y no peques mas//
Cristo ya no te sigue llamando
Ven dale hoy tu corazón
No te detengas en el camino de
Perdición

Escapa por tu vida pecador
Amigo la biblia nos dice
Que cristo ama al pecador
Pero también nos dice
Que cristo es fuego consumidor

Cristo ya no te sigue
Llamando ven
Dale hoy tu corazón
No te detengas en el camino
De perdición
//escapa por tu vida pecador//

53-COMO LA BRIZA
Abro el corazón y las ventanas
Cuando la mañana por si
Quieres hir venir
Eras como el viento que
No avisa cuando sopla
Y trae la brisa ven y sopla
Sobre mi
Y mi corazón vuelve a latir
Y se renueva si estas aquí

Y mi corazón vela por ti
Porque te espera vuelve a venir
Espíritu de Dios ven a mi vida
Como lluvia que tardo y al
Desierto vida dio

Desciende sobre mi como
La brisa
Que destile sobre mi con
Poder el me va a subir

54-LA ÚLTIMA PALABRA
// Dame de tu eterna paz
Dame el don para esperar
Ayúdame a confiar en ti porque
Mis fuerzas no puedo mas//

// tu eres mi sustento
Tu mi creador y la última palabra
La tienes tu
Haz que brote en mí
Tu respuesta oh Dios
No quiero darme en mi
Humanidad//

// tu eres mi sustento
Tu mi creador
Y la última palabra
La tienes tu//

55-COMO LAS AGUILAS
Te estoy esperando,
Permanece mi señor
Te estoy anhelando a ti
Escóndeme en tu amor
En mis rodillas quiero estar

Quiero conocerte mas y mas
Habita en mi, lo que soy
Es tuyo, ven y sopla en mi
Me levantare
Como el águila al volar
Te estoy esperando permanece mi señor
Te estoy anhelando a ti
Escóndeme en tu amor en
Rodillas quiero estar
Quiero conocerte mas y mas

//habita en mi lo que
Soy es tuyo
Ven sopla en mi
Me levantare como el
Águila al volar//

56-DEVUELVEME LA UNCION
Recuerdo cuando andaba
Con los pies descalzos
Do quiera caminaba sentía
Tu presencia

Recuerdo cuando oraba
Cada madrugada con lagrimas mojaba en llanto
Mi almohada
Hoy vengo a confesarte todos mis
Pecados vendo a buscar tu
Rostro y humillarme ante tu
Altar
Hoy quiero sentirte como ayer
Tu espíritu fluya por mi ser
Deseo sentir el fuego y la pasión
Quiero poder Divino hoy

Hoy quiero sentirte como ayer
Que fluya tu gracia y tu poder
Vengo a sumergirme en oración
Solo quiero pedir que me
Devuelvas la unción

Recuerdo los momentos que
Pasamos juntos
Hablabas a mi vida
A cada segundo

Hoy vengo a confesarte todos
Mis pecados vengo a buscar
Tu rostro y humillarme
Ante tu altar
Oy quiero sentirte como ayer
Que tu espíritu fluya sobre mi
Y la pasión quiero poder divino
Hoy
Hoy quiero sentirte como ayerQue fluya tu gracia y tu poder
Vengo a sumergirme en oración
Solo quiero pedir que me
Devuelvas la unción dame un
Nuevo corazón que solo
pueda oír tu voz y que te
ame tanto tanto y no se
aleje de ti

57-TU DULCE AMOR
Tu dulce amor bálsamo Es a mi vida
Se derramo para darme salvación
Tu hijo fue el precio por
Mis pecados su sangre es
El sello de mi redención
Y no tengo mas que mi vida
Para mi voluntad y lo que
Soy ofrenda son en tu altar
Y mi decisión es vivir solo para
Ti y responder a este amor
Que conquisto mi corazón.

58-EL AMOR ES UN DON
Los pájaros cantan son
Muy Divertidos mas no
Saben de amor para sus polluelos
Construyen su nido
Mas no saben de amor

El viento acaricia los lánguidos
Lirios y el no sabe de amor
Todo lo que se mueve todo lo
Que respira el instinto los guía
Mas no saben de amor
Pero el hombre si tiene ese
Algo en su
Vida que le causa la risa
O lo hace llorar.

El amor es un don que en
El hombre quedo
Porque Dios lo creo
Semejante a el
Cuando lo formo y vida le infundio

Jesucristo es Dios el se manifestó
El nos vino a buscar
Para darnos amor
Me lleno de paz
Cuando en mi alma entro
Hoy yo puedo amar
Porque Dios es amor

59-ALELUYA, ALELUYA.
//Aleluya// reinas tú  poderoso oh Dios
//Aleluya// reinas tú  poderoso oh Dios
Aleluya, Santo, Santo,
El Señor Dios poderoso
//Digno eres tú// Santo, Santo,
El Señor Dios poderoso
//digno eres tú// Amen.

// Aleluya//
Te adoramos Señor, nuestro Rey
// Aleluya//
Te adoramos Señor, nuestro Rey
Aleluya, Santo, Santo,
Tú eres Santo, mi Salvador, 
//Digno eres tú// tú eres Santo, Santo,
Tú eres Santo Mi salvador,
//Digno eres tú//
Tú eres Santo, Santo,
Tú eres Santo, Mi salvador,
//Digno eres tú//
Tú eres Santo.
Santo, Santo




60-ALGO ESTA CAYENDO.
// Algo está cayendo aquí están fuerte sobre mí,
Mis manos levantaré y su gloria tocaré //

// Está cayendo su gloria sobre mí,
Sanado heridas, levantando al caído,
Su gloria está aquí //
Su gloria esta en mí.

61-ME PRESENTO ANTE TI.
// Me presento ante ti Señor Jesús
En un ruego de alabanza y adoración
Esperando tu regreso estoy yo
Y que envíes desde el cielo tu bendición//

// Bendice mi vida, llénala de gozo
Que tú Espíritu Santo me guie
Que tú Espíritu Santo me llene
Y que firme hasta tu venida yo pueda seguir //
// Hoy tu iglesia se presenta ante ti,
Muy fervientemente eleva adoración
Esperando tú regreso con poder.
Y que abras las puertas de los cielos y envíes tu bendición.

// Bendice tu iglesia, llénala de gozo
Que tú Espíritu Santo la guie
Que tú Espíritu Santo la llene
Y que firme hasta tú venida ella pueda seguir //
/// Y que firme hasta tú venida ella pueda seguir ///

62-CANCIÓN DE LA FAMILIA
Que ninguna familia comienze en cualquier de repente
Que ninguna familia se acabe por falta de amor
La familia sea en Cristo de cuerpo y de mente
Y que nada en el mundo los separe del amor de Jesús

Que ninguna familia se albergue en el odio y rencor
Y que nada interfiera en el gozo, la paz y justicia de Dios
Que nada nos haga vivir sin ningún horizonte
Y podamos vivir sin temer lo que venga después

CORO
La familia comience sabiendo porque y donde va
Que los hombres retracten el amor y carácter de Dios
La mujer sea ternura afecto y calor
Y los jóvenes conozcan el poder de amar en Jesús

// Bendecid oh Jesús mi familia amen
Bendecid oh Jesús las familias también//

Que todos tengamos la fuerza de amar sin medida
Y que nadie se vaya a dormir sin buscar el perdón
Que desde la cuna los niños aprendan amar a Jesús
Que la familia celebre el milagro del perdón y amor
Que todos de rodillas vayamos a Cristo
Y que por él encontremos la fuerza de continuar
Que el amor de mi Cristo sea la estrella que tenga más brillo.
Y sea la esperanza de paz y certeza de amar.
// Bendecid oh Jesús mi familia amen
Bendecid oh Jesús las familias también//

63-CANCIÓN DE LA IGLESIA
Que ningun cristiano comienze en cualquier de repente.
Que ningun cristiano se aparte por falta de amor
El cristiano sea en Cristo de cuerpo y de mente
Y que nada en el mundo los separe del amor de Jesús
Que ninguna cristiano albergue el odio y rencor
Y que nada interfiera en el gozo, la paz y justicia de Dios
Que nada nos haga vivir sin ningún horizonte
Y podamos vivir sin temer lo que venga después

CORO
El cristiano comience sabiendo porque y donde va
Que los hombres retracten el amor y carácter de Dios
La mujer sea ternura afecto y calor
Y los jóvenes conozcan el poder de amar en Jesús

// Bendecid oh Jesús a tus hijos amen
Bendecid oh Jesús las naciones también//

Que todos tengamos la fuerza de amar sin medida
Y que nadie se vaya a dormir sin buscar el perdón
Que desde la cuna los niños aprendan amar a Jesús
Que el cristiano celebre el milagro del perdón y amor
Que todos de rodillas vayamos a Cristo
Y que por él encontremos la fuerza de continuar
Que el amor de mi Cristo sea la estrella que tenga más brillo.
Y sea la esperanza de paz y certeza de amar.
// Bendecid oh Jesús a tus hijos amen
Bendecid oh Jesús las naciones también//

64-YO TENGO UN AMIGO QUE
ME AMA. VALLENATO
Yo tengo un amigo que me ama
Que cuando estoy enfermo

// Me sana, me salva,
Me consuela si estoy triste //

Jesucristo con migo ha sido bueno
Él nunca me defrauda, él nunca me traiciona

//Mis heridas mis llagas,
Las sano Jesucristo //

Y ahora puedo testificar,
Que mi Jesús cambio mi vida
Y ahora puedo gritar que no hay temores en mi vida
Que soy feliz.

En mí no había nada sano, todo estaba destruido

//estaba perdido, tenía el alma
en mil pedazos //
Ahora tengo un amigo que me ama
// te sana, te salva, te consuela si
estas triste //

Ahora tengo un amigo que me ama.
// me sana, me salva, me consuela
si estoy triste //

65-SIENTO ALGO MUY DENTRO
“VALLENATO”
Siento algo muy dentro, no se compara
Con nada de este mundo
Yo sé que es Jesucristo
Solo él me hace sentir su amor.

CORO
A ti señor Jesús elevo esta canción
Nace del corazón solo para ti
A ti Señor Jesús dedico hoy mi voz
Fue creada para ti señor
Manifiéstate en mí, oh soy tuyo mi señor

// y siento hacia ti infinita gratitud
Por todo lo que has hecho por mí
Y nunca podrán apagar tu amor
Por eso hoy te entrego lo que soy //

66-TENGO UN DIOS.
Ahora yo soy tan diferente a lo que ayer fui.
Que me sorprende tanto cambio en mi
Hay que recuerdos
Luchaba tanto para ser feliz
Y sin embargo nunca fui feliz
Pero ahora yo puedo gritar
// tengo un Dios que todo lo puede
Y me da todo lo que le pida//
/// si con fe pides lo que tú quieres ya verás cómo se glorifica///

CORO
La inspiración de mi canto hoy eres tu mi Jesús
Padre yo te quiero tanto
eres dueño de mi corazón
Porque cambiaste mi llanto
lo convertiste en alegría
Porque curaste el quebranto
que a mi alma entristecía
Por eso ahora cantando,
cantando puedo gritar
// Tengo un Dios que todo lo puede
Y me da todo lo que le pida//

/// Si con fe pides lo que tú quieres ya verás cómo se glorifica///

Mi vida es hoy tan diferente a mi vida de ayer
Que ahora si entiendo mi razón de ser hay que alegría
Ya no hay palabras como agradecer
Que me haya dado un buen hogar
Y junto con ellos poder yo gritar
 // Tengo un Dios que todo lo puede y me da todo lo que le pida//
/// si con fe pides lo que tú quieres ya verás como se glorifica///

67-CORAZÓN AGRADECIDO.
// Mi alma se deleita en tu presencia
Con regocijo hoy vengo alabarte
Quiero expresar cantando lo que siento
Agradecido esta mi corazón //

Porque has demostrado que tu amor es tan inmenso
No hay otro amor con que pueda compararse
Tu propia vida fue inmolada en el calvario
Sin merecer sangre inocente derramaste
Como podré pagarte todo lo que has hecho
Como podré si fue tan grande sacrificio

// Hoy quiero agradecerte con mi canto
Quiero exaltarte con mis alabanzas
Son para ti mi Rey y mi Señor //

68-ESPÍRITU DE DIOS.
Espíritu de Dios ven a mi corazón
Hazme sentir tu amor oh gran defensor
Que Cristo nos dejó

Espíritu de Dios ven a mí caminar
Hazme sentir tú la paz
Tu fuego abrazador aquí en el corazón.

// Oh ven ooh ven, Santo Espíritu
Oh ven derrama en mí, en mi interior
Tú fuego abrasador// (Bis)
En mi corazón.

69-NO BASTA.
No basta solo con cantar
No basta solo con decir
Alzar las manos y alabar
// Y llamarle a él señor //
No basta creer que vivo esta,
y de sus obras escuchar
Si no dejas que él obre,
Que trasforme tu existir
De que vale así seguir
No basta abrazar a los demás,
y de Cristo desearle paz
Eso no tiene gran valor.
//si él no está en tu corazón //
Deja a Cristo ser Dios, y en tu vida ser el centro  de tu corazón
Que de tu alma sea real señor
Pon en Cristo de verdad toda tu vida
Si tú quieres en luz caminar
En su mano él te llevara
Deja a Cristo ser Dios en tu vida
Y centro de tu corazón
Que en tu alma sea real señor
// la fidelidad tu la lograras//

70-YO NO SE SEÑOR
// Yo no sé señor que decirte  
Aunque quiero mil cosas expresar
Ante tu Santidad, no sé qué pronunciar
Yo no sé señor qué decirte //

// Pero sé que deseo perder mi vida
Y encontrarme revestido de tu amor
Y de tu vida
Pero sé que deseo que toda mi persona
Pueda siempre agradarte a ti
Y así poder vivir, contigo por toda la eternidad //

71-CUANDO ME PONGO A ORAR.
Renace una esperanza cuando me pongo a orar
El cielo pronto se aclara, cuando me pongo a orar
Las tinieblas de la duda, pronto se marchan de mí
Después viene su presencia que me hace tan feliz
// No debo dejar de orar //
Para que mi fe sea grande y la tentación se aleje
No debo dejar de orar
Con cristo todo es alegría, si caminamos con él
Apenas nos alejamos y el diablo viene otra ves
Pongámonos el vestido de la armadura de Dios
Si queremos la victoria, vivamos en oración
// No debo dejar de orar //
// Par que mi fe sea grande y la tentación se aleje
No debo dejar de orar //
No debo dejar de orar….
   
72-VEN Y DELEITATE.
Oh, oh, oh, ven
Ven y deléitate
En el Señor
Y él concederá las peticiones de tú corazón
Confía solo en él
Y él te dará espera solo en él..
Y él hará.

73-DIOS SUBIO A SU TRONO.
Dios subió a su trono
Entre aplausos y júbilo
Dios subió a su trono
La trompeta sonando esta
// la tierra le alaba sus hijos le adoran
Toda su creación le canta //

Eres grande, eres el Señor
Y toda la tierra te rinde adoración
Tú nombre exaltamos
No hay otro Dios como tú… Jesús.

74-PON ACEITE EN MI VIDA SEÑOR.
// Pon aceite en mi vida Señor,
Del gozo de su salvación
Y me gozaré, y me alegraré
Convidado he sido a las bodas, a mi Rey pronto veré

75-CUANTO AMO TU LEY.
Cuanto amo tu ley, mi gozo es tu Palabra
Lámpara es  mis pies, y lumbrera a mi caminar
Guárdame en tu ley, susténtame en tu Palabra
Y siempre te alabaré, con rectitud de corazón

CORO
Cristo tu Palabra me alienta, Cristo, tu verdad me sustenta
Cristo, guíame en tu ley, y perfecto mi
camino será.

76- LE LLAMAN GUERRERO.
//Cuentan de un Dios, que hace maravillas
Dándole poder a su pueblo
Gracias a él, conquistaron reinos
Tomaron ciudades en su Nombre
Fue cantando, otras veces ¡Gritando!
Acompañado de sonido de bocina
Fue cantando, otras veces ¡Gritando!
Aviva voz, a su Dios.//
//Columna de fuego, nube en el desierto
Peña de horeb, para todo el sediento//
///le llaman guerrero/// Jehová de los ejércitos

//Columna de fuego, nube en el desierto
Peña de horeb, para todo el sediento//
///le llaman guerrero/// Jehová de los ejércitos

77-LA FORTALEZA DE MI VIDA
//La fortaleza de mi vida es Jesucristo
Si me agobian los problemas él me ayuda
Si en él lodo he caído, él me levanta
Y si llegan las angustias, me fortalece
Con poder//

//Voy a sentir, que su poder
Me da las fuerzas para vencer//
//Y volaré//como las águilas muy
Alto iré
Y volaré si, y volaré
A las alturas yo me iré
//Y volaré//como las águilas muy
Alto iré,

78- CON MI DIOS.
//Con mi Dios
Yo saltaré los muros
Con mi Dios, ejércitos derribaré//

El adiestra mis manos para la batalla
Puedo tomar con mis manos
El arco de bronce
Él es escudo la roca mía
Es la fuerza de mí salvación
Mí alto refugio, y mi fortaleza
Él es mi libertador. (Bis)
///él es mi libertador///

79-JESUCRISTO DIOS ETERNO.
Jesucristo Dios eterno
Tú eres el Rey de mi vida
Digno de ser alabado
Quiero adorarte y gozarme en ti.
Habitar en tu presencia
Es el gozo de mi alma
Adorándote y cantando
Yo soy tuya y tú  eres mi señor.
Y te cantare y te alabaré
Y te adorare señor
Pues solo tú eres Dios
//Y te exaltaré té bendeciré y por siempre mi JESUS por siempre te amare//.

80- EL ALFARERO
Un día orando le dije a mi Señor
Tú el alfarero, y yo el barro soy
Modela mi vida a tú parecer
Has como tú quieras hasme un nuevo ser
Me dijo no me gustas te voy a quebrantar
Y en un vaso nuevo te voy a transformar
Pero en el proceso te voy a ser llorar
Porque por el fuego te voy a ser pasar
Quiero una sonrisa cuando todo va mal
Quiero una alabanza en lugar de tú quejar
Quiero tú confianza en la tempestad
Y quiero que aprendas, también a perdonar.

81-INCONTENIBLE AMOR
//Estoy agradecido Señor
Por todo lo que haces por mí
Deberás no sé cómo decir
La grandeza de todo tu amor//
Quien como Jesús, que llena mi vida de luz
Que su amor por mí se refleja
como la luz del sol
y al mirar mi triste pasado
Hoy pienso al recodar
El sacrificio Santo que vino e hizo en la cruz

CORO
//Y es incontenible su amor
Que no alcanzo a expresar
En las notas de mi canto
Lo que en mi vida esta//

Y al mirar que un justo moría
Y en una cruz padecía, sin merecerlo así.
 Y un celeste cielo apenado
Las estrellas tristes marcharon
Y el velo de un templo rasgado
Irrumpieron allí

82- HOY TE VENGO A BENDECIR.
//Es más que una canción
Es más que palabras es 
Mi corazón rendido a ti
Es lo mejor de mí
Lo que vengo a darte
Ya no es suficiente una canción
Lo que tú me pidas
Yo te quiero dar
No vengo a pedir no vengo a buscar
Sólo vengo a darte
mi ofrenda de amor
Hoy quiero tocar tu fiel corazón
Y darte las gracias mi amado Señor
Hoy te vengo a bendecir a ti, a ti//
No vengo a pedir no vengo a buscar
Sólo vengo a darte
mi ofrenda de amor
Hoy quiero tocar tu fiel corazón
Y darte las gracias mi amado Señor
//Hoy te vengo a bendecir a ti, a ti//

83- EL AMOR EL AMOR
El amor, el amor, el amor es sufrido
El amor, el amor nunca deja de ser
El amor, el amor, todo lo soporta
El amor, el amor, es un buen sentimiento
Si en ti reina el amor
Es porque en ti esta Cristo
Si en ti reina el amor
Todo será distinto
Nada será igual,
CORO
Es que sin tu amor
Somos cual hoja que lleva el viento
Somos el ave que sin aliento
Abre sus alas sin poder volar
Todas sus fuerzas se han agotado
Y necesita su amor sagrado
Para poder volar

El amor, el amor, es lo mejor que he tenido
El amor de Jesús es el que me ha redimido
Si necesitas amor, te presento a Jesucristo
Él quiere darte su amor,
Quiere mostrarte el camino
Si hoy te entregas a él,
Y te rindes por completo
Podrás experimentar
Que su amor es grande y bueno

84- VEN Y LLENA ESTA CASA
Al mirar tu majestad somos transformados
A tu imagen
Al mirar tu majestad de gloria en gloria Cámbianos Señor.

//Ven y llena esta casa con tu gloria//
La gloria postrera será mayor que la primera
Aumenta en mí tu gloria oh Jesús.

//Ven y llena esta casa con tu gloria//
La gloria postrera será mayor que la primera
Aumenta en mí tu gloria oh Jesús.

85- HABLAR CON DIOS
En la oración encuentro calma
En la oración encuentro paz
Orar a Dios refresca el alma
Hablar con Dios me da su paz
Hablar con Dios que privilegio
Abrir mi alma al creador
Sentir que el cielo está abierto
Y oír la voz del salvador
CORO
Grande es nuestro Dios
Y las obras de su amor
Y su poder es infinito
Me perdono,  mi salvador.

Hablar con Dios yo necesito
Me da las ganas de vivir
La vida en él tiene sentido
Pues sé que me puede oír

86- EL MAS GRANDE.
//Dios el más grande y digno
De alabar me ayuda al enemigo derrotar
El gozo de mi vida eres tú
Señor yo quiero levantar mi voz
Quiero agradecerte por tu obra en mi vida
Señor confió en tu grande amor
Sólo tú eres Dios eterno
Sólo tú transformas mí ser
Dios el más grande y digno
De alabar
Yo vengo a tu presencia adorar
Yo doblo mis rodillas ante ti//

/// Señor yo quiero levantar mi voz
Quiero agradecerte por tu obra en mi vida
Señor confió en tu grande amor
Sólo tú éres Dios eterno
Sólo tú transformas mí ser///

87-JESUS ME A LIBERTADO
Todo mi ser he dispuesto “todo mi ser”
Para recibir su gloria “Oh su gloria”
Para que me llene de fuerzas, “OH de fuerzas”
Para seguir en victoria “en victoria”
No ofreceré sacrificio, que no me cueste nada
Ofreceré lo mejor de mí,
Te adoraré con el alma “con el alma”

//Jesús me ha libertado, ya no quiero pecar contra él
Y su espíritu me ha dado, el poder con que puedo vencer
Jesús me a libertado, ya no quiero pecar contra él
Y su espíritu me ha dado el poder con que puedo vivir para él//


88- ES MAS FACIL CONTAR LAS ESTRELLAS
Es más fácil contar las estrellas mi Dios
O los granos de arena del mar
O cada gota de lluvia poderlas contar
Que contar tus bendiciones en mí
Yo no puedo explicar tu grandeza mi Dios
Que se expresa en tu amor para mí
Cuando te necesito allí estas mi Dios
Derramando bendiciones en mí. (Bis)

//Es más fácil contar las estrellas mi Dios
O los granos de arena del mar
O cada gota de lluvia poderlas contar
Que contar tus bendiciones en mí//
//Que contar tus bendiciones en mí//

89- MI CASA Y YO
///Más mi casa y yo, serviremos a Jesús///
//Serviremos a Jesús//
Unidos juntos, orando juntos,
La tormenta libramos Confiando en el Señor
nos presentamos ante nuestro Padre
hermano y hermana





No hay comentarios.:

Publicar un comentario